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¡LLEGA HOY! Si compras antes de las 13:00 en RM de Lunes a Viernes

POLITICAS

TÉRMINOS & CONDICIONES

POLÍTICAS DE ENVÍOS:


El proceso obligatorio en caso de solicitud de garantía es el siguiente. El cliente debe concretar el procedimiento completo de cada etapa que se detallará a continuación:

Las compras realizadas en nuestra web gafastore.cl desde regiones, serán enviadas a través de Starken.  El tiempo aproximado para la preparación del pedido es de máximo 24 hrs desde la realización de la compra. 

 

Envíos en la región metropolitana: las compras realizadas antes de las 13:00 hrs  serán entregadas el mismo día. Compras realizadas después de dicha hora serán despachadas al día hábil siguiente.

 

Comunas de entrega el mismo día: macul, ñuñoa, providencia, independencia, la granja, conchalí, san joaquín, san ramón, san miguel, santiago centro, recoleta & las condes.  Peñalolén, lo barnechea, la reina, vitacura, cerro navia, cerrillos, estación central, lo espejo, la cisterna, lo prado, quinta normal, la florida, renca & pedro aguirre cerda.

 

Starken y tiempo de envíos a regiones: Entregas al día siguiente para despachos desde Santiago hacia la III y hasta la X Región. Entregas en 2 días hábiles para despachos desde Santiago a la II Región. Entregas en 3 días hábiles para despachos desde Santiago a la XV y I Región. Entregas de 10 a 12 días hábiles desde Santiago a la XI Y XII Región.  Los plazos de entrega están sujetos a confirmación según la localidad de destino.

PROCEDIMIENTO DE GARANTÍA:

El proceso obligatorio en caso de solicitud de garantía es el siguiente. El cliente debe concretar el procedimiento completo de cada etapa que se detallará a continuación:

 Es importante enfatizar que la garantía es válida por defectos de fábrica y no por una manipulación incorrecta del producto al momento de ser recibido.

El cliente debe contactarnos a través de nuestro e-mail: contacto@gafastore.clEl e-mail debe contar con la siguiente información de manera adjunta:

 1.     Boleta de compra

2.     Imágenes de buena calidad del producto donde se detalle el daño, para que gafastore.cl pueda evaluar el caso. 

3.     Reseña explicativa del daño.

Luego de que gafastore.cl reciba los antecedentes mencionados, se realizará un estudio del caso. Y brindará la respuesta correspondiente a la brevedad. Por último, se enviará el resultado final de a evaluación por parte de gafastore.cl. Informando al cliente vía e-mail la resolución del caso.

En el e-mail enviado por Gafastore informará del procedimiento en caso de devolución. Por último, se informará si la solicitud aplica o no, según sea el caso. Es importante señalar que Gafastore asegura que el producto vendido se encuentre en perfectas condiciones al momento de ser despachado. Por tal razón es poco probable que el producto que se encuentre defectuoso. Del mismo modo Gafastore cumple con todos los cuidados en cuanto a embalaje y proceso logístico, para garantizar la recepción adecuada y en perfecto estado del producto.

Cupón de descuento

Debe mandar un correo a Contacto@gafastore.cl para verificar validez del cupón de descuento